Psicóloga por la Universidad Nacional de Educación a Distancia y Máster por la Universidad Europea de Madrid.
Para mí es importante compartir el mismo espacio con otros profesionales, nos permite colaborar y debatir diferentes enfoques para cada caso, enriquecer nuestras perspectivas y, en consecuencia, brindar soluciones más completas y efectivas para los pacientes.
Además, garantiza que los pacientes puedan acceder a terapeutas con diferentes enfoques en un solo lugar, facilitando el seguimiento y creando un ambiente de apoyo y confianza.
Esta sinergia resulta en una mejor calidad de atención y una experiencia más positiva y enriquecedora para cada persona que busca ayuda.
Hola, soy Sara
Psicóloga General Sanitaria
A lo largo de la vida todos atravesamos momentos en los que necesitamos detenernos, escucharnos y encontrar nuevas formas de relacionarnos con nosotros mismos y con los demás. Mi trabajo como psicóloga parte de esa idea: acompañarte en tu proceso de autoconocimiento y crecimiento personal, ofreciéndote un espacio seguro, cercano y de confianza.
Me formé como Psicóloga General Sanitaria en la Universidad Francisco de Vitoria, donde también me especialicé en Intervención Sistémica. Este enfoque permite comprender a la persona dentro del contexto de sus relaciones —familia, pareja, entorno cercano— y así ofrecer un acompañamiento más completo y profundo.
Trabajo desde un enfoque integrador, combinando diferentes técnicas y herramientas según las necesidades de cada persona. Cada proceso es único, por eso mi objetivo es escucharte y comprenderte para adaptarme a ti, ayudándote a encontrar tus propios recursos y avanzar hacia tu bienestar.
Desde esta mirada, acompaño a personas, parejas y familias en el fortalecimiento de sus vínculos, la mejora de la relación consigo mismos y el crecimiento personal a través de las relaciones que construyen.
Me llamo Alejandro, estoy graduado en Psicología por la Universidad Rey Juan Carlos (Madrid) y habilitado para la práctica sanitaria por la Universidad Europea (Madrid). Es cierto que mi primer contacto con la psicología a partido de la Terapia Cognitivo Conductual, la cual considero base en mi forma de trabajar. Sin embargo, durante mi desarrollo profesional he podido conocer múltiples realidades y la importancia de darles una atención especializada, lo que ha motivado mi pasión por seguir formándome y adentrarme en otros modelos, como es el caso de la Terapia Emocional Sistémica, construyendo así un enfoque integrador. Actualmente continúo mi formación para enriquecer la práctica terapéutica, a día de hoy centrando parte de mi interés en Violencia de Género.
Si quieres llegar rápido, camina solo.
Si quieres llegar lejos, rodéate de un equipo.